Caso Ungrd: Martha Peralta fue dejada en libertad tras terminar indagatoria en Corte Suprema

Caso Ungrd: Martha Peralta fue dejada en libertad tras terminar indagatoria en Corte Suprema

La senadora del Pacto Histórico estuvo privada de su libertad desde el pasado jueves 18 de junio, cuando fue citada a declarar en el caso de corrupción. La congresista pasó el fin de semana en las instalaciones de la Dijín....

Redirecting to full article...