“Gobernaré para todos”: este fue el primer discurso de De la Espriella tras ser elegido
Abelardo de la Espriella habló, este domingo, desde Barranquilla, donde recibió los resultados con los que se convirtió en jefe de Estado. Aseguró que no habrá retaliaciones contra la oposición; fue un mensaje para Iván Cepeda....
Redirecting to full article...