Estas fueron las primeras pisadas que dio Abelardo De la Espriella como presidente electo

Estas fueron las primeras pisadas que dio Abelardo De la Espriella como presidente electo

Abelardo De la Espriella adelantó en sus 24 horas iniciales de mandatario electo un cónclave con su círculo más cercano para tomar sus primeras decisiones y delinear su gabinete. Los partidos también comenzaron acercamientos. El factor internacional es clave....

Redirecting to full article...