“Felicitaciones, la supo hacer”: mensaje de Petro a De la Espriella tras cita con Cepeda

“Felicitaciones, la supo hacer”: mensaje de Petro a De la Espriella tras cita con Cepeda

Tras una reunión en la Casa de Nariño con Iván Cepeda, el presidente Gustavo Petro envió felicitaciones a su sucesor, Abelardo de la Espriella; además, dio detalles sobre el futuro de la oposición y su opinión sobre los resultados del escrutinio....

Redirecting to full article...