Rodrigo Lara será el ministro del Interior del gobierno de Abelardo de la Espriella
El exsenador Rodrigo Lara Restrepo fue anunciado como el ministro del Interior de la administración entrante de Abelardo de la Espriella. Es el primero que anuncia el presidente electo....
Redirecting to full article...