El rey en guayabera junto a Isabel Díaz Ayuso en la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II
Este lunes, el municipio madrileño de Pinto fue el escenario de la apertura oficial del nuevo Centro de Innovación de Agua y Energía, una instalación del Canal de Isabel II (EDAR Arroyo Culebro Cuenca Media Alta). El acto inaugural estuvo encabezado por el monarca español, Felipe VI, quien asistió a...
Redirecting to full article...