Euskadi declara para este lunes alarma roja por calor en 'Fase de Emergencia'

Euskadi declara para este lunes alarma roja por calor en 'Fase de Emergencia'

El Gobierno Vasco activará este lunes, 22 de junio, la alarma roja por temperaturas altas extremas en Euskadi, ante la previsión de un episodio de calor muy intenso que afectará al conjunto del territorio y declara la Fase de Emergencia: Situación 0 del LABI. Según ha informado el Ejecutivo, ante l...

Redirecting to full article...