Sánchez empieza a romper amarras con los socios y enciende ya el modo electoral: "Estamos hartos. Lecciones ya de nadie"

Sánchez empieza a romper amarras con los socios y enciende ya el modo electoral: "Estamos hartos. Lecciones ya de nadie"

Los aliados golpean duro y él marca también distancias y usa un tono desabrido con ellos | Los socialistas reivindican que ya tienen que ir buscando su espacio...

Redirecting to full article...