Álvaro García Ortiz, 'Un dels Nostres': "Ya sufrí, no hace falta que sufra nadie más"

Álvaro García Ortiz, 'Un dels Nostres': "Ya sufrí, no hace falta que sufra nadie más"

El exfiscal general del Estado Álvaro García Ortiz ha asistido este viernes en Barcelona a la entrega del premio Christa Leem, concedido por el lobby ciudadano ‘Un dels Nostres’, durante la cual ha afirmado: “Ya sufrí, no hace falta que sufra nadie más”. En el acto, donde ha recibido el galardón de...

Redirecting to full article...