Sheinbaum y Felipe VI escenifican el deshielo diplomático en una "cordial reunión" en México
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, calificó de "cordial" la reunión que sostuvo este jueves con el rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, en la que, dijo, hablaron sobre los "pueblos originarios" y el "fortalecimiento" de la relación entre ambas naciones. "En Palacio Nacional, tuvimo...
Redirecting to full article...