La silla vacía de Núremberg: por qué el comunismo quedó impune
He pasado buena parte de mi vida en salas donde se juzga a los hombres, y he acabado creyendo que el juicio es la forma que la civilización da al horror: el acto por el que una comunidad se mira a sí misma y dice en voz alta esto ocurrió, esto tiene autores. Quizá por eso me desvela una idea. Una de...
Redirecting to full article...