Paz Padilla no mira al pasado: "Estoy orgullosa de todo lo que he hecho. No reniego de nada"

Paz Padilla no mira al pasado: "Estoy orgullosa de todo lo que he hecho. No reniego de nada"

Telecinco estrena este sábado, a las 16:00 horas, El show de Paz, el retorno de la presentadora gaditana a Mediaset para ponerse al frente de un magacín en el que está acompañada por su hermana Lola, que debuta en televisión...

Redirecting to full article...