El Gobierno no cierra la puerta a la expropiación del suelo del Algarrobico pese a que esa vía obliga a indemnizar a la empresa promotora

El Gobierno no cierra la puerta a la expropiación del suelo del Algarrobico pese a que esa vía obliga a indemnizar a la empresa promotora

La Junta y el Ministerio para la Transición Ecológica instan al TSJA a anular la licencia de oficio ante la insumisión del Ayuntamiento de Carboneras...

Redirecting to full article...