Las víctimas de la dana llevan la protesta contra Mazón a la zona cero veinte meses después: "Fue una gestión catastrófica"

Las víctimas de la dana llevan la protesta contra Mazón a la zona cero veinte meses después: "Fue una gestión catastrófica"

Diana Morant promete recibir a las víctimas en el Palau si se convierte en presidenta...

Redirecting to full article...