El escándalo corrupto de los satélites argentinos: cocaína, ketamina, espías y chelines tanzanos en casa del peronista que sobrevivió con Milei

El escándalo corrupto de los satélites argentinos: cocaína, ketamina, espías y chelines tanzanos en casa del peronista que sobrevivió con Milei

Un hallazgo casual de unos trabajadores de Arsat, la empresa pública de satélites, terminó con la detención del ex presidente de la compañía, Facundo Leal. En su casa encontraron drogas en cantidad ingente y tecnología punta...

Redirecting to full article...