El Gobierno recurre al 'y tú más' tras la primera condena a un ex ministro de Sánchez: "El que la hace la paga, se llame Ábalos o Ayuso"

El Gobierno recurre al 'y tú más' tras la primera condena a un ex ministro de Sánchez: "El que la hace la paga, se llame Ábalos o Ayuso"

Moncloa argumenta que se asumieron responsabilidades políticas "desde el primer momento" para descartar nuevas medidas...

Redirecting to full article...