Kreab pagó 1,5 millones a Zapatero por ser su "asesor en exclusiva" en España y no descarta demandarlo

Kreab pagó 1,5 millones a Zapatero por ser su "asesor en exclusiva" en España y no descarta demandarlo

La firma sueca abonaba unos 150.000 euros anuales al ex líder del PSOE "dentro de la estricta legalidad" y desconocía que tenía otras actividades con empresas...

Redirecting to full article...