Juls Janeiro denuncia amenazas de muerte en redes sociales: "Tenéis que echar más polvos porque estáis amargados"

Juls Janeiro denuncia amenazas de muerte en redes sociales: "Tenéis que echar más polvos porque estáis amargados"

La primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha decidido poner los puntos sobre las íes. En los últimos meses ha recibido mensajes que han pasado todas las líneas rojas. También le han insultado y amenazado....

Redirecting to full article...