Nicolás de Dinamarca se sincera sobre la pérdida del título de príncipe por orden de su abuela, la reina Margarita: "Se tomó una decisión en mi nombre y eso nunca es agradable"
Le arrebataron el título de príncipe, pero no el foco mediático. Cuatro años después de la decisión de la reina, Nicolás de Monpezat rompe su silencio y revive en un documental el dolor que le provocó perder una parte fundamental de su identidad....
Redirecting to full article...