Dani Martín responde a la polémica por lo que le dijo a una niña en su concierto: "Desde un tono payaso que tomo en el escenario..."

Dani Martín responde a la polémica por lo que le dijo a una niña en su concierto: "Desde un tono payaso que tomo en el escenario..."

El cantante ha pedido disculpas y ha explicado que todo fue dicho "desde ese tono de comunicación de risa" del escenario...

Redirecting to full article...