Ingrid Alexandra y Sverre Magnus viajan a Nueva York para apoyar a su selección mientras Mette-Marit se recupera y Marius Borg afronta su condena

Ingrid Alexandra y Sverre Magnus viajan a Nueva York para apoyar a su selección mientras Mette-Marit se recupera y Marius Borg afronta su condena

Los hermanos se han dado un respiro apenas una semana después del trasplante de pulmón de su madre y mientras Noruega sigue pendiente de la condena de Marius Borg....

Redirecting to full article...