Sobrevivir a una ola de calor sin aire acondicionado: "El ventilador me marca que hace 36 grados dentro del piso, es insoportable"

Sobrevivir a una ola de calor sin aire acondicionado: "El ventilador me marca que hace 36 grados dentro del piso, es insoportable"

Las esperas de más de un mes para la instalación de refrigeración empujan a los madrileños a soluciones a corto plazo como los ventiladores o los remedios caseros...

Redirecting to full article...