La consejera de Justicia otorga por segunda vez en cuatro meses la semilibertad a uno de los asesinos de López de Lacalle

La consejera de Justicia otorga por segunda vez en cuatro meses la semilibertad a uno de los asesinos de López de Lacalle

El Gobierno vasco concede el tercer grado a Asier Arzalluz pese a que la Justicia lo denegó en febrero. También otorga beneficios penitenciarios a Óscar Celarain y a Arantza Zulueta....

Redirecting to full article...