Por qué América Latina gira a la derecha: "La izquierda no ha sabido afrontar la inseguridad y la corrupción"
¿Qué hay detrás del giro a la derecha en la región? ¿Cuál es el mapa de bloques ahora mismo? Abelardo de la Espriella ha ganado en Colombia. ¿Qué representa? ¿Es un golpe estratégico para la izquierda por lo que representa Petro? ¿Por qué han tardado tanto en reconocer el resultado? Y Keiko Fujimori...
Redirecting to full article...