Patxi López responde a Felipe González tras pedir a Sánchez que dimita o convoque elecciones: “Que lo hubiera hecho él cuando le tocaba”

Patxi López responde a Felipe González tras pedir a Sánchez que dimita o convoque elecciones: “Que lo hubiera hecho él cuando le tocaba”

...

Redirecting to full article...