El ascensor de la estación de FGC de la Floresta vuelve a funcionar después de años

El ascensor de la estación de FGC de la Floresta vuelve a funcionar después de años

El alcalde de Sant Cugat, Josep Maria Vallès, ha tildado la reactivación de "histórica"...

Redirecting to full article...