Barcelona estudiará si sanciona a una empresa del Estado por insalubridad e inseguridad en el garaje del Centre de la Vila

Barcelona estudiará si sanciona a una empresa del Estado por insalubridad e inseguridad en el garaje del Centre de la Vila

El gobierno del PSC acepta un ruego de ERC para inspeccionar el aparcamiento con urgencia, objeto de denuncia por comunidades de vecinos de la Vila Olímpica...

Redirecting to full article...