Japón renace de la mano de Ogura mientras Márquez minimiza daños en Assen

Japón renace de la mano de Ogura mientras Márquez minimiza daños en Assen

Ai Ogura, 22 años después, ha devuelto a Japón ¡a Japón! a lo más alto del podio de MotoGP. Marco Bezzecchi (Aprilia) ha vuelto a caerse y le ha cedido el liderato a Jorge Martín. Y Marc Márquez, que pensaba perder un puñado de puntos en Assen, ha salido vivo y reforzando, pues sigue a 40 puntos del...

Redirecting to full article...