Japón renace de la mano de Ogura mientras Márquez minimiza daños en Assen
Ai Ogura, 22 años después, ha devuelto a Japón ¡a Japón! a lo más alto del podio de MotoGP. Marco Bezzecchi (Aprilia) ha vuelto a caerse y le ha cedido el liderato a Jorge Martín. Y Marc Márquez, que pensaba perder un puñado de puntos en Assen, ha salido vivo y reforzando, pues sigue a 40 puntos del...
Redirecting to full article...