Ducati confirma que Marc Márquez seguirá siendo rojo las dos próximas temporadas
Ducati y Marc Márquez, los dominadores del Mundial de MotoGP, acaban de anunciar que seguirán juntos, lo esperado, las dos próximas temporadas en las que la máxima categoría cambia a motos de 850cc, con menos aerodinámica y tecnología y montando neumáticos Pirelli, que probaron ayer en Jerez. Por ci...
Redirecting to full article...