El miedo de los venezolanos tras los dos terremotos: "La gente va a dormir en sus carros"

El miedo de los venezolanos tras los dos terremotos: "La gente va a dormir en sus carros"

Testimonios recabados por esta redacción ponen de manifiesto los problemas generados en las comunicaciones viarias: "Han cerrado el paso en dirección a San Antonio entre el km 0 y 4 de la Panamericana, pero habilitaron uno de los canales contrarios para subir"...

Redirecting to full article...