Juan Lobato apunta a que el PSOE "es responsable" del 'caso Leire': "Hay que asumir responsabilidades y pedir disculpas"
El senador socialista llama al PSOE a abrir expedientes internos "a todas las personas" relacionadas con el caso Leire, "el más grave"...
Redirecting to full article...