El Supremo sentencia que Ábalos se "aprovechó" de "su privilegiada situación por su condición de ministro del Gobierno"

El Supremo sentencia que Ábalos se "aprovechó" de "su privilegiada situación por su condición de ministro del Gobierno"

El Alto Tribunal destaca que los delitos cometidos por parte de un miembro del Gobierno "erosiona los fundamentos del Estado democrático"...

Redirecting to full article...