La primera coctelería de Barcelona con barra libre de videojuegos

La primera coctelería de Barcelona con barra libre de videojuegos

Empieza a estar tan solicitada como el pasillo de congelados del súper en plena ola de calor. Se acaba de hacer viral. Un nuevo paraíso ‘gamer’ con cócteles con efecto wow. Con la consumición te dejan jugar gratis el tiempo que quieras: del Street Fighter al FIFA o al Mario Kart...

Redirecting to full article...