El doctor José Abellán avisa sobre el colesterol: "Es necesario, lo malo es tenerlo elevado en sangre"

El doctor José Abellán avisa sobre el colesterol: "Es necesario, lo malo es tenerlo elevado en sangre"

El exceso de colesterol en sangre puede tener un factor hereditario, aunque en la mayoría de casos responde al estilo de vida de la persona...

Redirecting to full article...