El calor asfixia a hospitales y centros de salud: sanitarios y pacientes compran ventiladores para combatir las altas temperaturas
El sindicato de Enfermería SATSE denuncia ante Inspección de Trabajo el exceso de calor en los centros sanitarios y pide mayor inversión...
Redirecting to full article...