La ola de calor remitirá a partir del jueves tras cuatro días de temperaturas extremas y de inéditos avisos rojos en el norte de España

La ola de calor remitirá a partir del jueves tras cuatro días de temperaturas extremas y de inéditos avisos rojos en el norte de España

El episodio deja entre el martes y el miércoles los dos días más cálidos jamás registrados en un mes de junio en España y este miércoles, en su coletazo final, ha vuelto a dejar máximas por encima de los 42 grados en País Vasco y Cantabria...

Redirecting to full article...