Las familias denuncian el "desierto" de casals y colonias en agosto: "¿Qué hacemos con los niños los que trabajamos?"

Las familias denuncian el "desierto" de casals y colonias en agosto: "¿Qué hacemos con los niños los que trabajamos?"

Entidades como la federación de AFA de Catalunya y la Aliança 360 piden analizar la demanda y aumentar las actividades ese mes para favorecer la conciliación familiar y el acceso al ocio educativo de los niños...

Redirecting to full article...