La estación de Sants de Barcelona cerrará dos años su acceso principal por la plaza dels Països Catalans a finales de septiembre

La estación de Sants de Barcelona cerrará dos años su acceso principal por la plaza dels Països Catalans a finales de septiembre

La próxima etapa de las obras de remodelación y ampliación del 'hub' ferroviario prevé que todos los pasajeros entren por la plaza Joan Peiró y por una nueva entrada junto al parque de la Espanya Industrial...

Redirecting to full article...