El presidente de RTVE pide perdón por subtitular el acento andaluz de la madre de Fabián Ruiz: “Fue un gran error”

El presidente de RTVE pide perdón por subtitular el acento andaluz de la madre de Fabián Ruiz: “Fue un gran error”

José Pablo López ha anunciado una revisión de los protocolos internos después de las críticas por tratar el habla andaluza como si necesitara traducción....

Redirecting to full article...