Vito Quiles, a Rufián: “Voy a presentar ‘Mañaneros’ en RTVE"

Vito Quiles, a Rufián: “Voy a presentar ‘Mañaneros’ en RTVE"

El agitador ultra realizó esta advertencia durante una grabación que Beltrán Ndongo le hizo al portavoz de ERC, Gabriel Rufián...

Redirecting to full article...