'Anatomía de...' desarma la "manipulación" del PP sobre TVE durante el Gobierno de Aznar... junto a sus protagonistas: "Descaradamente..."

'Anatomía de...' desarma la "manipulación" del PP sobre TVE durante el Gobierno de Aznar... junto a sus protagonistas: "Descaradamente..."

El programa de laSexta recordó la rebelión de redactores y actores en los Goya del "No a la guerra" en 2003...

Redirecting to full article...