Nacho Abad brota en directo después de que Naranjo y Manuela Bergerot se enzarcen por Telemadrid: "¡Se ha acabado!"

Nacho Abad brota en directo después de que Naranjo y Manuela Bergerot se enzarcen por Telemadrid: "¡Se ha acabado!"

"No voy a hablar de Telemadrid en Cuatro, se ha acabado", decía Abad, que terminaba perdiendo los nervios...

Redirecting to full article...