Renfe Cercanías supera por primera vez la barrera que perdió con la pandemia en Madrid

Renfe Cercanías supera por primera vez la barrera que perdió con la pandemia en Madrid

La compañía vuelve a expresar su total oposición a la obligación de estar empadronado para poder beneficiarse del abono transporte...

Redirecting to full article...