Marcelo Bielsa pone el pecho ante la crisis de Uruguay tras nuevo traspié en el Mundial: 'Soy el responsable'

Marcelo Bielsa pone el pecho ante la crisis de Uruguay tras nuevo traspié en el Mundial: 'Soy el responsable'

La selección charrúa empató contra Cabo Verde en su segundo partido....

Redirecting to full article...