Laura Sarabia denuncia al general (r) Henry Sanabria tras señalamiento de que lo llamaba para reclamarle por procedimientos policiales

Laura Sarabia denuncia al general (r) Henry Sanabria tras señalamiento de que lo llamaba para reclamarle por procedimientos policiales

A través de su abogada, la diplomática interpuso en la Fiscalía General una denuncia por dos delitos contra el alto oficial....

Redirecting to full article...