Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia, reconoció resultados de las elecciones y le envió un mensaje a Abelardo de la Espriella: 'Todo el éxito'

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia, reconoció resultados de las elecciones y le envió un mensaje a Abelardo de la Espriella: 'Todo el éxito'

La funcionaria realizó una publicación en su cuenta de X y dijo que respeta la 'decisión democrática del pueblo colombiano'....

Redirecting to full article...