Presidente electo Abelardo de la Espriella anuncia a Rodrigo Lara Restrepo como ministro del Interior de su gobierno
Es el primer anuncio del futuro presidente sobre su gabinete tras su triunfo en la segunda vuelta del pasado 21 de junio....
Redirecting to full article...