‘Sin pruebas, me llaman a indagatoria’: expresidente Álvaro Uribe sobre el caso de El Aro y La Granja

‘Sin pruebas, me llaman a indagatoria’: expresidente Álvaro Uribe sobre el caso de El Aro y La Granja

EL TIEMPO habló con el exmandatario sobre la citación que le hizo la Fiscalía por las dos masacres....

Redirecting to full article...