¿Quiénes son los oficiales (r) que se reintegrarían durante el gobierno De La Espriella y por qué los sacaron en el gobierno Petro?

¿Quiénes son los oficiales (r) que se reintegrarían durante el gobierno De La Espriella y por qué los sacaron en el gobierno Petro?

Removieron a mandos clave en captura de ‘Otoniel’, caso ‘Pitufo’ y Pegasus. Algunos ya acudieron a la justicia. Ya hubo una primera reunión....

Redirecting to full article...