Lo que viene para el sector ambiental en el gobierno de Abelardo de la Espriella: habrá fracking y lucha contra la deforestación

Lo que viene para el sector ambiental en el gobierno de Abelardo de la Espriella: habrá fracking y lucha contra la deforestación

El presidente electo propone combatir la deforestación, la minería ilegal y los cultivos ilícitos como problemas de seguridad nacional....

Redirecting to full article...